Three column layout dimensions

Este problema de la falta de “conciencia” por parte de los dueños de mascotas, aqueja a nuestro país. Y, si bien es importante erradicarlo en todo el territorio, debemos de empezar por lo que nos queda más cerca, nuestro amado DF, ya lo dice el dicho “el buen juez por su casa empieza”.

Si su perro se hace, usted no se haga

Three column layout dimensions

Si bien es cierto que Delegaciones, vecinos e iniciativas ciudadanas independientes se dan a la tarea de alzar la voz para que el mensaje de conciencia, limpieza y acción llegue a todas las personas, tristemente son pocas las que toman las medidas necesarias para que los desechos de sus canes no afecten la vialidad peatonal y no sólo eso, no propaguen enfermedades, atraigan plagas, etc.

Realmente el GDF necesita tomar medidas más agresivas, que impacten a la gente, no comunicación amable, que pida el favor a la gente de que levante las heces, más bien algo que los deje pensando, que se burle tal vez de la situación pero que, sin ofender, deje en claro la simple y sencilla idea que “si te agachas a recoger la caca de tu perro, no pasa nada”.

Three column layout dimensions

Ya sabemos que la Condesa, Roma y Escandón presentan los mayores índices de habitantes caninos, también sabemos que en estas mismas áreas, muchas personas ya se dan a la tarea de recoger la popó pero, qué pasa con los que se siguen haciendo pato; qué podemos hacer.

Podemos hacerlos reflexionar haciendo que se agachen a recoger algo más valioso que un deshecho canino, tal vez una sorpresa más gratificante pero no tan hermosa cuando se descubra la verdad... Suena un poco confuso pero es mejor dejarlo así y dejarse sorprender por la idea que en Ciners estamos trabajando y muy pronto presentaremos al GDF para llevarla a cabo en algunas delegaciones.

Eso sí, mientras seguimos trabajando en este método para cambiar la conciencia ciudadana sobre la salud en la importancia de recoger las heces de los perros, ustedes queridos lectores nos pueden ir ayudando compartiendo esta cívica idea de recoger y tirar en su lugar las heces caninas.

Y como "nadie tiene tiempo para una quemada" les dejamos el mejor "Ain't nobody got time for it" versión remix.

[ Zava ] @Zavamagica

>> Realmente el GDF necesita tomar medidas más agresivas, que impacten a la gente, no comunicación amable, que pida el favor a la gente de que levante las heces, más bien algo que los deje pensando, que se burle tal vez de la situación pero que, sin ofender, deje en claro la simple y sencilla idea que “si te agachas a recoger la caca de tu perro, no pasa nada”. <<