Three column layout dimensions

Eso nos llevó a principios del año pasado a diseñar una política pública que equilibrara las fuerzas entre grandes corporativos y microempresarios vulnerables.

Un día nos topamos la cifra de que por cada Oxxo que se abría, tronaban 10 tienditas alrededor, esto sin duda es un dato que a cualquiera le para los pelos, porque significa que el peso que pude haberme gastado en la tiendita de Don Santiago para que él le comprara a Doña Trini y que ella le comprara a Don Chucho y él le comprara a Doña Lupita: se va directamente a una empresota trasnacional que tiene muy malos sueldos para sus empleados y que saca las utilidades en forma de dólares.

Así, una vez diseñado un programa para ayudar al microempresario capitalino nos acercamos a la recién creada Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación a cargo de René Drucker. Le presentamos el proyecto y el resultado es que el mes pasado ya había 2 mil tienditas incorporadas a este programa mejorando sus ingresos y clientes en 30%. El plan es cerrar el sexenio con 8 mil tienditas.

Three column layout dimensions

Hacemos una invitación a los capitalinos a que nos presenten proyectos, queremos apoyar a más y más microempresarios. El objetivo de Ciners es cambiar el mundo.

Y estamos muy orgullosos de decir que este es un programa más que creamos a beneficio de los ciudadanos.

[ +C ] Ugo Rincón + Director de Proyectos Sociales de CINERS @UgoSinH

>> Un día nos topamos la cifra de que por cada Oxxo que se abría, tronaban 10 tienditas alrededor, esto sin duda es un dato que a cualquiera le para los pelos, porque significa que el peso que pude haberme gastado en la tiendita de Don Santiago para que él le comprara a Doña Trini y que ella le comprara a Don Chucho y él le comprara a Doña Lupita: se va directamente a una empresota trasnacional que tiene muy malos sueldos para sus empleados y que saca las utilidades en forma de dólares. <<