Nuestros servicios

Ofrecemos una amplia gama de productos físicos y digitales para masificar ideas, permear en segmentos específicos, transformar hábitos e incrementar ventas.

Branding

Le damos identidad a tu marca.

Creatividad

Cada uno de los proyectos tiene esta característica.

Soporte siempre

Cada vez que nos necesites estaremos hombro con hombro.

Servicio profesional

Calidad garantizada por un equipo de profesionales en todas las áreas.

Marketing personalizado

Tu marca no tendrá competencia con una estrategia de marketing digital, offline, estratégico, de eventos, B2C, institucional, de productos, de servicios, demasas, de segmento, de experiencia, de salud, político, cultural....

Encuestas

Cara a cara o digitales. Nuestro éxito está probado con encuestas y análisis que predijeron resultados electorales con hasta 6 meses de anticipación. Las encuestas son un regalo que el mercado nos otorga.

Un poco de historia

En el año 2013 nos constituimos formalmente como empresa, pero la historia no empieza ahí.

Corría el año 2007 y decidimos apoyar a la fundación global "Save the children" para desarrollar un Festival Latinoamericano de cine que permitiera entender el mundo a través de los ojos de los niños.

Para el 2009 el Centro Comercial "Las Américas" necesitaba el rediseño de la Revista Conquista. El evento de relanzamiento incluyó un súper evento masivo con celebridades y un helicóptero.

En 2011 nos dimos cuenta que México tenía el penoso primer lugar mundial en obesidad. El Gobierno del Distrito Federal decidió apoyar nuestra propuesta del "Festival del Corazón de la Ciudad de México, CORAFEST" para concientizar a la población sobre los beneficios de tener buenos hábitos alimenticios y mayor actividad física. Logramos instalar permanentemente un corazón de acero sobre Paseo de la Reforma y Génova, una obra artística de la escultora Jeannette Betancourt; también involucramos a celebridades, médicos, enfermeras y líderes gastronómicos ¡en un evento de más de 10 mil personas!

En 2013 encontramos otro problema nacional que no podíamos obviar: las pequeñas tienditas de barrio se comenzaban a diluir ante el poderío económico de grandes cadenas comerciales. Cada que abría un Oxxo, 10 tienditas cerraban a la redonda. Una vez más el GDF decidió hacer frente con nuestro programa de apoyo al microempresario, lo llamaron "Tecnotienda" y hoy, aproximadamente 3 mil negocios familiares han incrementado en promedio un 30% sus clientes y ventas.

Hoy, con grandes proyectos en beneficio de miles de mexicanos estamos listos para escucharte y desarrollar juntos soluciones para tu organización.

:)

Eventos masivos

90%

Diseño gráfico/web

95%

Branding

96%

Éxito

100%

Algunos proyectos

Desde eventos masivos, internacionales o locales, hasta diseño web; pasando por creación de identidad de marca. ¿Cómo le hacemos? Primero entendemos tus necesidades y luego estudiamos matemáticamente el mercado.

Tecnotienda

Política pública, eleva 30% ventas y clientes de beneficiarios.

Lo Que Veo

Festival Latinoamericano de cine Infantil y Juvenil

Corafest

Festival del Corazón de la Ciudad de México

Morena

Diseño de campañas (electoral y comunicacional).

Movimiento Campesino

Plan de Ayala Siglo XXI 2.0 (((Branding)))

UFiC

Unidad de la Fuerza indígena y Campesina AC (((Marketing ext)))

Progeder

Promotora de Gestión y Enlace para el Desarrollo Rural AC (((Mkt ext)))

Escosa

(((Uniformes y promocionales)))

Socios

Alianzas empresariales.

Chef express

Microfranquicia de comida rápida y saludable

Inmobifast

Agencia inmobiliaria

Con seguridad vendemos rápido.

Corafest

Festival del Corazón

Salud y cultura para el corazón.

Ki'

Comercializadora de productos artesanales.

15000

Clientes felices

200

Sitios web

1

PREMIO

24/7

Soporte

Nuestros orgullos

Corafest

Septiembre, 2011 Gestión y producción

México ostentaba el 1er lugar mundial en obesidad, hoy somos el 2do. Creamos conciencia tocando los corazones de los capitalinos, a través del arte y la cultura de la prevención. www.ciners.mx/corafest

Tecnotienda

Abril, 2013

CREACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA Y GESTIÓN PARA SU IMPLEMENTACIÓN

Creamos este programa desde cero para que las tienditas de la esquina sobrevivieran, han elevado 30% sus ventas y clientes. De 2011 al 2018 más de 6 mil tienditas se han beneficiado. Este programa nos dio la candidatura al Premio Heberto Castillo que otorga la Secretaría de Ciencia Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. www.ciners.mx/tecnotienda

Lo Que Veo

Septiembre, 2007 GESTIÓN Y PRODUCCIÓN

Entre Cinépolis y Save the Children creamos este Festival para visibilizar a los niños y su visión del mundo.

Contacto